Hubo un tiempo en el que se utilizaron los tintes únicamente con el propósito de cubrir las canas, mientras que ahora se han convertido en un trabajo técnico que muchas mujeres se hacen incluso sin esa necesidad. Una estética que también es una tendencia de moda que puede afectar tanto al color como a la forma de aplicación. Hoy vamos a ver los colores que serán tendencia para el próximo año 2014.

El color estrella de la temporada es el pelirrojo. A partir de ahí, puedes elegir una variedad de diferentes tonalidades que pueden ir desde el cobre más natural hasta el color naranja más vibrante y audaz.

Tintes marrones

Algo a tener siempre en cuenta a la hora de escoger un tinte es que debemos encontrar un color acorde a nuestro cabello, características y personalidad. Este año arrasan los tintes anaranjados, sí, pero eso no quiere decir que vamos a lucir bien en absoluto, por lo que hay más opciones de colores para elegir.

tinte cabello chocolate

Si te sientes cómodo con el marrón, puedes seguir siendo fiel a tu estilo, moderno y favorecido escogiendo un tono chocolate. Puedes teñirte completamente en este color o bien a modo de vetas sobre una base, como mechas castañas. Cualquiera de estas versiones es tendencia.

Tintes rubios

tinte cabello rubio

El color rubio suele ganar por goleada en los últimos años. Las mechas de los californianos han sido una revolución y eso es algo que también afecta directamente a los tintes. Si te gusta ver algo muy rubio o rubio oscuro, lo que prevalece ahora se está mostrando con un acabado muy natural. Sin embargo, si hablamos de los efectos de fantasía, rubio platino también se usa mucho, especialmente para aquellos con poco cabello.

el Categoría: Cabello
Etiquetas:
Ahora es cuando compartes...
...y nos sigues en las redes sociales :)

¿Aún no estás suscrito a nuestro blog?

Escribe tu email para que podamos enviarte las publicaciones del día:

ESCRIBE UN COMENTARIO